19/2/24

When the party is over

Pienso pero todo es en vano. Me enferma de sobremanera estar en la misma ciudad que vos y no poder verte de lejos siquiera. Al menos se que estás vivo y eso ya es un montón.
Quería hacer como si nada pasara pero cuesta, aunque no puedo no decir que mi tiempo acá fue y es hermoso, tenía una mínima ilusión de perder un poquito de vida con vos. No voy a negar que intenté, de igual manera tu no respuesta también es una respuesta. 
Me pregunto que pasa por tu cabeza, quizás sabiendo quizás no, que estoy dando vueltas por las calles que recorres cada día y donde amo estar. 
Nada de esto va a impedir que vuelva, lloro pensando que tengo que dejar mi lugar en poco tiempo, que no desperdicié nada aunque me queda la espina de no haberte encontrado. Quien sabe si en otro momento de nuestras vidas podrá pasar...
No quiero vivir sabiendo que no significaron nada las mil palabras de madrugada que nos dijimos, aunque lo más sano debería ser olvidar, así sea insignificante pudiste marcar y dejar algo en mi. Y si bien sigo sintiendo que eras el camino que debo tomar tampoco quiero estancarme en un futuro qué se ve borroso. La vida misma se encargará de volverme al mismo ruedo o de empezar a tomar otro. 
A pesar de las lágrimas deseo que repares tu ser, lejos o cerca. Nos encontraremos, o no, en otro plano. 

No hay comentarios: