7/3/22

Bad idea

Muchos me han dicho que quisieran tener la vida que tengo, cuantos lo repiten siempre, sin saber lo que hay atrás, lo tortuoso de mis pensamientos, lo pesada que es la cabeza, el querer que los días nunca comiencen y que terminen pronto. Lo cotidiano no es solo lo que se ve en fotos porque el interior, realmente vive muriendo cada segundo, quizás ni siquiera se siente como vida. Y así es como pasan los segundos en mi interior, como un castigo interminable, pensando en que lo merezco, por algo pasa, me repito todo el tiempo.

Y así creciste siendo la amiga fea y graciosa, la amiga gorda, la que siempre tenía que hacer el triple de esfuerzo para todo. La que la familia le confió su propio futuro porque parecía que iba a ser un cerebro superior al resto. La, supuestamente, fracasada por llegar a los 30 soltera y sin hijos, por vivir todavía con sus padres. Aún así prefiero eso a tener que arrastrarme y ser golpeada por cualquier tipo que entre a mi cama, pero esa es otra historia no tan lejana. Seguiré siendo la que hace y da todo por los demás, sin pedir nada a cambio y aún así ni migajas recibe de ciertos medios. Por algo pasa, me repito todo el tiempo.

Realmente no pido nada de nadie, no lo merezco, he nacido para servir y tratar de ver feliz al resto, esa es mi misión. Mientras los que me rodean estén bien, soy plena. Sé sentirá que no es suficiente, yo creo que es demasiado, que no debo recibir tanto, por algo pasa, me repito todo el tiempo.

Y esas sensaciones de no merecer a nadie rondan tu cabeza siempre ya sea en amistad o en el lado romántico. El anhelo de sentirse amado después de tanto tiempo se hace fuerte pero aún así no te crees digno de nada. ¿O tal vez nunca fue amor lo que te ofrecieron? Será que se realmente que significa ser amado? No veo en mi interior que en algún futuro alguien se alegre o se sienta bien sabiendo de mí, con un saludo. Esa película sólo me la invento. Dicen que esas cosas no pasan pero si a mi me han ocurrido con ciertas personas, ¿por que no debería pasar recíprocamente? Por algo pasa, me repito todo el tiempo.

Podré cambiar el exterior, mil etapas fueron las que pasé en ese sentido, casi en ninguna me sentí cómoda, no me siento yo, tampoco existe la sensación de pertenecer a la sociedad. Querer encajar siendo yo me ha costado años y cuando pensás haber coincidido con alguien el acto reflejo es alejarlo para que las espinas de tu exterior no lo lastimen, porque nadie merece dolor más que vos. Es lo que te dieron a entender siempre, por algo pasa, me repito todo el tiempo. 

No hay comentarios: